martes, 15 de octubre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: AROMAIBERICA SERRANA (AROMAIS) CONQUISTA EL MERCADO CON UN JAMÓN CON 25% MENOS DE SAL










Aromaiberica Serrana, S.L, (Aromais), es un negocio familiar que nace en 1986 en Balsapintada (Fuente Álamo). Tres generaciones de experiencia en el proceso de curación del jamón y que hace unos años decidieron apostar por un producto innovador; un jamón curado reducido un 25% en sal.

Gracias a su equipo de I+D y con tecnología propia, consiguieron desarrollar un producto único y por ello, la familia Muñoz Rojo ha sido galardonada con el premio Excelencia Empresarial en la categoría de sector Agroalimentario.

Alejandro Muñoz, director gerente, afirma que «para Aromais este reconocimiento significa mucho. Hace unos años detectamos que las necesidades del consumidor estaban cambiando y decidimos apostar por ese cambio. Somos una empresa familiar, que ha sido capaz de reinventarse, elaborando un producto novedoso, pero manteniendo las técnicas más tradicionales. Este premio nos reafirma que vamos en el camino adecuado y nos incentiva a seguir mejorando».

La familia describe su proyecto como una fusión entre tradición e innovación. Partiendo de un proceso tan tradicional como es el curado del jamón, y mediante el uso de tecnología propia, consiguieron reducir la sal de sus productos un 25% manteniendo un sabor exquisito. Por otro lado, el producto ha sido reconocido por la Fundación Española del Corazón. Un certificado que se obtiene después de un largo proceso de análisis, estudio e investigación.


Fuente de información:

https://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2019/10/13/aromais-conquista-consumidores-jamon-25/1059580.html

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