viernes, 25 de octubre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: 15 ESTRELLAS MICHELIN PARTICIPARÁN EN EL II FORO DEL IBÉRICO DE SALAMANCA










El II Foro Internacional del Ibérico reunirá la próxima semana en Salamanca a quince estrellas Michelin con el objetivo de mostrar los mejores trabajos realizados por cocineros e investigadores sobre el cerdo ibérico y presentar los últimos avances del sector.

Se trata de reunir talento en un evento que durante dos días convertirá a Salamanca en la capital de cerdo ibérico. Bajo la premisa Sin dehesa no hay ibérico, cada uno de los profesionales invitados explicarán la necesidad de vincular ambos elementos para preservar la calidad de un producto excepcional, único en el mundo.

Elena Arzak será la presidenta de la final del II Concurso de cocina de ibérico. La acompañarán en el jurado Pedro Mario Pérez (El ermitaño. Zamora Estrella Michelin), Marc Segarra (El refectorio. Valladolid. Estrella Michelin), Víctor Martín (Trigo. Valladolid. Estrella Michelin) y Jorge Lozano (Tapas 2.0. Salamanca) ganador de la primera edición del concurso en 2017. El concurso está dotado con 5.000€ para el ganador y 2.000€ para el segundo clasificado.

Fuente de información:

https://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/noticias/10160263/10/19/Quince-estrellas-Michelin-participaran-en-el-II-Foro-del-Iberico-de-Salamanca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario