jueves, 10 de octubre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: " MONTE NEVADO-JAMONES SEGOVIA" PREMIO AL MEJOR JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO













La delegada del Gobierno destaca la excelencia de los productos alimentarios de Castilla y León .

Entre los galardonados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se encuentra la empresa de la localidad segoviana de Carbonero el Mayor ‘Jamones Segovia’, con el premio al mejor jamón de bellota cien por cien ibérico.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín Juárez, ha destacado esta tarde en Madrid la excelencia de los productos alimentarios de la Comunidad de Castilla y León.

Mercedes Martín ha asistido en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a la gala de entrega de la XXXI edición de los premios Alimentos de España, que concede este Ministerio. Con su asistencia a este acto, la delegada del Gobierno ha querido poner en valor tanto los productos de alimentación que se producen, transforman y comercializan en la Comunidad Autónoma, como el trabajo de los profesionales y entidades del sector.

Entre los galardonados en esta edición, se encuentra la empresa de la localidad segoviana de Carbonero el Mayor ‘Jamones Segovia’, con el premio al mejor jamón de bellota cien por cien ibérico por su pieza «Monte Nevado Añada 2014».

Fuente de información:

https://segoviaudaz.es/jamones-segovia-premio-al-mejor-jamon-de-bellota-cien-por-cien-iberico/

https://www.montenevado.com/es/blog/jamones-monte-nevado-premio-alimentos-de-espana-al-mejor-jamon-de-bellota-100-iberico-b614.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario