lunes, 21 de octubre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: CAMPILLOS (MÁLAGA) CELEBRARÁ LA XII FERIA DEL JAMÓN EL 17 DE NOVIEMBRE











El Ayuntamiento de Campillos ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de la XII Feria del Jamón y productos derivados del cerdo, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el parque José María Hinojosa de la localidad.

La Concejalía de Turismo y Comercio lleva varias semanas trabajando en la organización de esta feria, sin duda uno de los eventos de referencia y de mayor atractivo de cuantos se celebran en el municipio a lo largo del año.

A falta de un mes para esta duodécima edición, ya han confirmado su presencia en la feria unas 50 empresas procedentes de la comarca, de Andalucía y de diferentes puntos de la geografía nacional, la inmensa mayoría de ellas relacionadas con el sector de la alimentación y especialmente con el jamón y los productos del cerdo.

Durante sus once ediciones, más de 130.000 personas han visitado la Feria del Jamón de Campillos, una cita gastronómica de referencia provincial y regional y cada vez más conocida a nivel nacional.

Estos últimos años la afluencia media de visitantes ha superado las 15.000 personas. La Feria del Jamón y productos derivados del cerdo fue declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial en 2010 y desde sus inicios ofrece a las miles de personas que la visitan cada año la posibilidad de adquirir productos de excelente calidad.

Fuentes de información:

https://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2019/10/21/campillos-celebrara-xii-feria-jamon/1121680.html

http://www.campillos.es/5037/com1_md3_cd-52050/la-xii-feria-del-jamon-y-productos-derivados-del-cerdo-de-campillos-se-celebrara-el-proximo-17-de-noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario