martes, 10 de septiembre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: TENTACIÓN IBÉRICA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO LUNES 16 DE SEPTIEMBRE










Tentación Ibérica es un evento único creado para que los profesionales de la hostelería puedan catar jamones ibéricos de bellota diferentes, procedentes de todas las Denominaciones de Origen, armonizarlos con vinos de otras tantas bodegas de vino. En esta edición está previsto que acudan más de 500 asistentes a Malena Experience (Calle Mauricio Legendre, 16).

Desde 2013, fecha en la que se ideó esta iniciativa, han participado, hasta ahora, más de 35 empresas de jamón y 80 bodegas.

Tentación Ibérica es un evento exclusivo para profesionales de la hostelería, que solo podrán acceder al recinto con invitación. El horario de apertura es de 17 a 21 horas.

Como novedad, a las 18:00 horas se presentará Atlantic, un concurso de vinos Atlánticos. A continuación Monza mostrará la nueva colección de vestuario profesional para hostelería.

Las marcas de jamones presentes son: Arturo Sánchez, Beher, Belloterra, Dehesa del Conde, Extrem Puro Extremadura, Ibéricos Guillén, La Hoja del Carrasco, Monte Nevado, Montesano, Embutidos Morato, Navarretinto, Prado Bello, Señorío de Montanera, Tartessos e Ibéricos Torreón, acompañados de elaboraciones de la Panadería Artesana Obando.

Como acompañamiento a los ibéricos se podrán degustar también productos de la Quesería La Antigua de Fuentesaúco.

Las bodegas presentes son: Barbadillo, Bodegas Aragonesas, Codorníu, Dehesa de Luna, Gordonzello, Grupo Pesquera, Hydria, Inurrieta, Makro, Nabal, Península de Vinicultores, Toni Martín Bodegas y Viñedos, Sidra Trabanco, Señorío de Villarica y D.O.P Cangas.

Ampliar información:

https://www.7canibales.com/snacks/tentacion-iberica/

https://es-es.facebook.com/pages/category/Product-Service/Tentaci%C3%B3n-Ib%C3%A9rica-793456910735426/

No hay comentarios:

Publicar un comentario