martes, 10 de junio de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: SIMÓN MARTÍN (D.O GUIJUELO) LOGRA EL CRYSTAL TASTE AWARD 2014










El jamón ibérico de bellota Gourmet Oro de Simón Martín Guijuelo ha recibido el Crystal Taste Award, la mayor distinción de los Premios Internacionales Superior Taste Awards que se entregaron en una gran ceremonia celebrada en Bruselas.

 Este galardón supone el mayor reconocimiento que concede el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute – iTQi) a los productos que han obtenido en las catas a ciegas de sus expertos la calificación de excepcional por su sabor y excelencia durante tres ediciones.

El Crystal Award ha sido otorgado a los perniles Gourmet de Simón Martín Guijuelo al haber conseguido durante tres ediciones consecutivas las tres estrellas de oro, la más alta calificación.

Estas estrellas son concedidas tras la evaluación exitosa a ciegas por tres paneles de más de un centenar de jueces diferentes cada año, constituidos por más de un centenar de chefs y sumilleres de las más prestigiosas asociaciones gastronómicas europeas, y considerados líderes de opinión en términos de sabor.

De los más de 900 productos que se han presentado a los premios en esta edición, tan sólo 37 han conseguido alzarse con este Crystal Award, y 237 con las tres estrellas de oro.

Más información:

http://www.eurocarne.com/noticias?codigo=29220

http://www.indisa.es/frontend/indisa/noticia.php?id_noticia=27485

http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201406/13/iberico-bellota-simon-martin-20140613113008.html

http://thejamoneria.blogspot.com.es/2012/03/jamones-ibericos-lxxxviii-simon-martin.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario