martes, 17 de junio de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LA GANADERÍA VICTORINO MARTÍN PARTICIPA EN EL CLUB DEL JAMÓN IBÉRICO








Victorino Martín es una empresa dedicada a la cría del toro bravo, destaca por la bravura y los éxitos obtenidos por sus reses. Se trata de la ganadería de mayor importancia en la actualidad.

Actualmente, ha decidido abrir las puertas de su casa para fines turísticos, realizando visitas guiadas a la ganadería y ofreciendo comidas y degustación del vino que lleva el nombre de la ganadería.




La empresa tiene claro que el turismo es uno de los principales motores económicos en la actualidad y aprovecha la oportunidad para ofrecer sus instalaciones a los aficionados que desde siempre han visitado la casa, organizándoles, eso sí, una experiencia con mayores calidades.

Además, participa activamente el Club del Jamón Ibérico ofreciendo la visita guiada a sus instalaciones, también ofrece al visitante degustaciones del vino Victorino Martín, maridado con los mejores productos ibéricos, entre ellos su jamón.

Más información en:

http://www.regiondigital.com/noticias/economia/215410-la-ganaderia-victorino-martin-participa-en-el-club-del-jamon-iberico-abriendo-sus-puertas-al-turismo.html

http://www.victorinomartin.com/portada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario