domingo, 8 de junio de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: CARRASCO CELEBRA EN GUIJUELO LA III EDICIÓN DE SUS JORNADAS GASTRONÓMICAS CON LOS CHEFS IÑAKI OYARBIDE Y RODRIGO DE LA CALLE










La marca Carrasco,  líder en ventas e innovación en la D.O. Guijuelo organiza, desde hace tres años consecutivos, unas jornadas temáticas que tienen como objetivo acercar al público local las corrientes gastronómicas que triunfan y sorprenden a nivel nacional.




Si hace dos años se centraron en la propuesta de vanguardia de jóvenes estrellas Michelin y el pasado en la fusión de la mediterránea con exóticas cocinas foráneas, esta vez serán un homenaje al hábitat natural del cerdo ibérico. Bajo el leitmotiv La Huerta y la Dehesa, “Carrasco entre amigos” trae a Salamanca a Iñaki Oyarbide (Foto superior) y Rodrigo de la Calle, dos de los mejores chefs de la capital y máximos entusiastas de las verduras y del producto de proximidad.

Cada uno de ellos ha diseñado un menú basado en el mundo vegetal y con el producto ibérico de bellota de Carrasco Guijuelo -tanto curado como fresco- como protagonista principal. Menús que se ofrecerán en horario nocturno en El Mesón de Gonzalo (Plaza del Poeta Iglesias, 10. 923 217 222) los días 9 y 23 de junio respectivamente.

Ampliar la información:

http://salamancartvaldia.es/not/47098/oyarbide-y-de-la-calle-cocinan-en-salamanca-en-homenaje-a-los-productos-locales/

http://carrascoguijuelo.eu/carrasco-entre-amigos

http://thejamoneria.blogspot.com.es/2012/03/mejores-jamones-ibericos-iv-carrasco-do.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario