viernes, 13 de junio de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN IBÉRICO: JAMONES Y EMBUTIDOS ÁNGELES Y CAYETANO PANTOJO PROMOCIONAN EL CLUB DEL JAMÓN IBÉRICO








Jamones Ángeles comenzó su andadura en los años 80 con una carnicería y tienda de alimentación, dirigida por Emilio Y Mª Ángeles, poco a poco fue creciendo, y tuvieron que aumentar sus instalaciones cambiándose a donde hoy se ubica, en  Barcarrota, donde tiene nuestra fábrica de Jamones y Embutidos y desde donde distribuyen todos sus productos.


Para satisfacer también la demanda de productos que tienen, hace unos 15 años abrieron también otras instalaciones en Jerez de los Caballeros, donde realizan la salazón y curación de sus jamones y paletas en unos secaderos totalmente naturales y con unas bodegas de antaño. También cuentan con una tienda en Badajoz en la plaza de los Alféreces.

Además, Miguel Ángel Martínez afirma que desde Jamones y Embutidos Ángeles, S.L participan de forma muy directa con el Club del Jamón Ibérico, haciendo promoción del club en todos sus establecimientos. De esta iniciativa destaca la buena promoción que está haciendo el Club del Jamón Ibérico en toda la comarca, la cual atraerá a mucho turismo, ya que es donde tenemos las mejores Dehesas donde se crían el cerdo Ibérico Puro de Bellota.

http://thejamoneria.blogspot.com.es/2012/04/jamones-ibericos-cliv-jamones-angeles.html

El objetivo de Cayetano Pantojo  ha sido hacer un producto de calidad, que les diferencia del resto. “Elaboramos jamones, paletas, lomos y demás embutidos de cerdo ibérico. Con una buena materia prima y unos métodos de fabricación artesanales y modernos, conseguimos productos únicos, diferentes. Pero, sobre todo, fabricamos sensaciones y sentimientos”, asegura Pantojo.



Hace unos años inauguraron una nueva factoría, con una inversión de 3 millones de euros, se trata de una planta moderna y funcional, pero sin dejar a un lado, el proceso artesanal, el de siempre. Dispone de secaderos naturales en su mayor parte y está rodeada de ventanas. El único aire que entra y sale, es el de la sierra y las dehesas que la rodean.
Es uno de los secaderos/bodegas que está inscrito en el Club del Jamón Ibérico desde que empezó a fraguarse, entre las actividades que lleva a cabo destaca la organización de visitas a la fábrica, con explicación de todo el proceso y degustación del producto al final del recorrido.

Pantojo destaca que esta iniciativa es “Muy interesante y dará a conocer a toda la gente, este mundo del cerdo ibérico (dehesas) y del jamón ibérico (secaderos/bodegas)”.

http://thejamoneria.blogspot.com.es/2012/03/jamones-ibericos-lxxxvi-cayetano.html

Ampliar la información en:

http://www.regiondigital.com/noticias/economia/215149-jamones-y-embutidos-angeles-sl-promociona-el-club-del-jamon-iberico-en-todos-sus-establecimientos.html

http://www.regiondigital.com/noticias/economia/215149-jamones-y-embutidos-angeles-sl-promociona-el-club-del-jamon-iberico-en-todos-sus-establecimientos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario