martes, 3 de junio de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: FACYRE (Federación de cocineros y reposteros de España) LANZA UNA INICIATIVA DEDICADA AL JAMÓN IBÉRICO







FACYRE, Federación de Cocineros y Reposteros de España, lanza Facyre #JamónLovers división especializada en formación profesional y experiencias gastronómicas entorno al jamón ibérico.

Facyre #JamónLovers surge con la misión de acercar y compartir el mundo del jamón ibérico tanto a profesionales del sector de la hostelería como a foodies.

Cuenta con una amplia oferta de cursos profesionales sobre el jamón y su corte, desde niveles básicos para iniciarse en el corte del jamón de manera profesional, hasta cursos especializados más avanzados para perfeccionar las diferentes técnicas de corte. Cada vez más cadenas hoteleras, restaurantes, empresas de alimentación y catering requieren de la figura de un profesional en el corte del jamón.

En la parte de ocio se llevarán a cabo lo que se denomina experiencias #JamónLovers, dirigidas a personas apasionadas de la gastronomía que quieran disfrutar del jamón ibérico y sus diferentes maridajes con vino, cerveza, gin tonic, champagne…Según Miriam López, CEO #JamónLovers y directora del proyecto Facyre #JamónLovers, “Es una realidad que el jamón ibérico es una de las joyas más selectas de nuestra gastronomía".



Más información:

http://www.eurocarne.com/noticias?codigo=29180

http://facyre.com/wp-content/uploads/Facyre-JAMONLOVERS.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario