miércoles, 25 de junio de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: CECINAS PABLO OBTIENE LA HOMOLOGACIÓN PARA EXPORTAR JAMÓN A SINGAPUR







La empresa Cecinas Pablo acaba de conseguir la homologación para exportar jamón a Singapur, con lo que en los próximos meses, la compañía astorgana iniciará sus exportaciones de jamón ibérico, jamón serrano y paletas a uno de los centros neurálgicos de Asia, con 5,3 millones de habitantes. 

En la actualidad, más del 13 % de la facturación de la empresa procede de la exportación, una cifra que se pretende duplicar en los próximos cinco años.

El plan estratégico de la compañía recoge como "prioritaria" la entrada de la cecina de alta calidad en los países de Asia, Oriente Medio y Europa del Este. Cerca del 87 por ciento de la producción de Cecinas Pablo se queda en España, y la exportación se concentra en otros mercados como Malasia, Tailandia, Japón y República Dominicana. "El mercado mundial para productos de alta calidad ya es global, y no podemos quedarnos en Astorga o en el noroeste de España si nuestros productos de alta gama son apreciados ya en tres continentes?, reconoce el director general de la empresa, Pablo Barros.

Más información:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/castilla_y_leon/noticias/5888974/06/14/Cecinas-Pablo-obtiene-la-homologacion-para-iniciar-exportaciones-a-Singapur-.html#.Kku8mxq1YKuYf30

http://cecinaspablo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario