Hoy comienzan los Juegos Olímpicos en París, un evento que se extenderá hasta el 11 de agosto de 2024 y el jamón va a tener un papel fundamental en el evento de la mano de Enrique Tomás.
Enrique Tomás da inicio a su colaboración con el Comité Olímpico Español (COE) que proporcionará productos gourmet exclusivos a la Casa de España, el espacio oficial del COE en París, durante todo el transcurso de los Juegos.
Durante los Juegos de París, la Casa de España será un punto de encuentro para degustar los mejores jamones e ibéricos de Enrique Tomás. Este patrocinio permitirá a los visitantes disfrutar de productos gourmet y potenciará la visibilidad de la marca en un escenario internacional tan destacado como los Juegos Olímpicos.
Con este “vínculo olímpico”, Enrique Tomás se alinea con los intereses del COE y de otros organismos y empresas que adquieren el compromiso de situar la Marca España en lo más alto del panorama internacional.
“Llevo toda una vida trabajando para poner al jamón ibérico en el lugar que le corresponde. Un alimento español ideal para deportistas, la mejor proteína. Por eso estar presente en Casa España junto a la expedición del COE en París es una forma de seguir trabajando por el jamón y por mi país”, afirma Enrique Tomás, fundador y CEO de la compañía.
Fuente de información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario