viernes, 22 de noviembre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: SEÑORÍO DE MONTANERA HA SIDO ELEGIDA PYME DEL AÑO 2019 DE BADAJOZ











Señorío de Montanera ha sido elegida como la Pyme del Año 2019 de Badajoz, un galardón que convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de España y el Diario HOY.

El acto de entrega, que se celebró anoche en el vivero de empresas de la Corporación Nave Cu4tro, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, junto a diferentes autoridades y representantes sociales y empresariales de la provincia.

Señorío de Montanera elabora jamones y embutidos ibéricos de la máxima calidad, procedentes de cerdos ibéricos puros alimentados con bellota. La sociedad nació en 1995 de la mano de un grupo de ganaderos tradicionales de ibérico en Extremadura, preocupados por la conservación de la pureza de la raza ibérica. Actualmente Señorío de Montanera es líder en producción de ibérico puro de bellota de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.


El jurado -compuesto por representantes de Cámara de Comercio de Badajoz, Santander, Diario HOY, Cámara de España y Diputación de Badajoz- ha valorado especialmente del galardonado su aportación a la creación de empleo, así como su presencia más de 25 países alrededor del mundo, con una representación significativa en Japón, Corea, Reino Unido, Francia y Canadá.

Ampliar información:

https://www.hoy.es/badajoz/senorio-montanera-gana-20191121002609-ntvo.html

https://www.lavanguardia.com/local/extremadura/20191121/471776346597/senorio-de-montanera-recibe-el-premio-a-la-pyme-del-ano-2019-de-la-camara-de-comercio-de-badajoz.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario