miércoles, 13 de noviembre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LA ESCUELA INTERNACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN CELEBRA SU X ANIVERSARIO









La Escuela Internacional de Cortadores de Jamón ha celebrado en Madrid un evento con motivo de su X Aniversario. Durante el mismo se presentó el vídeo 'Horizonte 2029' en el que varios expertos y profesionales agroalimentarios aportan sus conocimientos para tratar de vislumbrar cómo será el sector jamonero en el futuro.

Nuevas presentaciones, reforzamiento de la figura del cortador de jamón, marketing experiencial, comunicación clara de producto... multitud de ideas novedosas para un sector, el jamonero, y una profesión, el cortador de jamón, que tienen ante sí muchos retos y oportunidades de desarrollo.

El vídeo completo se publicará el 11 de noviembre de 2020. Hasta entonces, el día 11 de cada mes, se irá publicando uno de los vídeos completos de cada uno de los 12 participantes.

Además de en su sede de Jaén, la EICJ ofrece cursos en Barcelona, Bilbao, Cáceres, San Sebastián, Málaga, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia. Entre su oferta formativa hay cursos de corte, marketing y eventos, afilado, cata y maridaje y visita a la dehesa.

Fuente de información:

https://carnica.cdecomunicacion.es/noticias/34974/la-escuela-internacional-de-cortadores-de-jamon-celebra-su-x-aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario