jueves, 10 de abril de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN IBÉRICO: MARCIAL CASTRO PRESENTA EN ALIMENTARIA SU RENOVADA IMAGEN







Hace poquito que THE JAMONERIA le dedicó una entrada a los ibéricos de Guijuelo, Marcial Castro:

http://thejamoneria.blogspot.com.es/2014/04/jamones-ibericos-cclxvii-marcial-castro.html

Marcial Castro es una de las industrias cárnicas con más solera en Guijuelo entre las dedicadas a la elaboración y comercialización tanto de carnes frescas como de productos ibéricos. En la pasada edición de Alimentaria, la empresa guijuelense ha tenido un destacado lugar dentro del salón Intercarn desde el que ha mostrado los cambios que la empresa ha realizado en su imagen bajo el lema Aire Marcial.

Así lo explica el director comercial de la compañía, Manuel Castro, quien afirma que han vuelto a Alimentaria, tras algunas ediciones sin asistir, con el objetivo de mostrar el cambio que se ha producido en la empresa durante estos años.

La presidenta de la firma, Clotilde Sánchez, dio a conocer en Alimentaria de la amplia tradición que tiene Marcial Castro dentro del sector ibérico salmantino, así como las características de la finca extremeña El Encinar de Poniente donde se crían los animales que posteriormente son sacrificados.

Podéis ampliar la información en:

http://www.eurocarne.com/noticias?codigo=28827&kw=La%20firma%20de%20ib%C3%A9ricos%20%3Cstrong%3EMarcial%20Castro%3C/strong%3E%20present%C3%B3%20en%20Alimentaria%20su%20%3Cstrong%3Erenovada%20imagen%3C/strong%3E

No hay comentarios:

Publicar un comentario