lunes, 28 de abril de 2014

JAMONES DE TERUEL (10): JAMONES MARIANO GÓMEZ / SIERRA PALOMERA/ SIERRA LINDÓN (D.O TERUEL), EXCELSA CALIDAD





Durante más de cuatro décadas, la familia Gómez se ha dedicado a la elaboración de jamones. Con la incorporación de la tercera generación de la misma, esta empresa familiar ha conseguido aunar la experiencia de nuestros antepasados con modernos procesos de elaboración. De esta forma, seguimos produciendo un jamón de la máxima calidad mediante una curación natural adaptada a los nuevos tiempos.




Para conseguir este sabor y aroma únicos, disponen de secaderos naturales en las provincias de Teruel (Monreal del Campo) y Zaragoza (Fuendetodos y Cuarte de Huerva):

http://www.monrealdelcampo.com/InternetRural/monrealdelcampo/home.nsf



http://es.wikipedia.org/wiki/Fuendetodos

http://www.cuartedehuerva.es/

Es en el secadero de Monreal del Campo donde elaboran el jamón D.O.P Teruel SIERRA LINDÓN. Situado a 940 metros de altitud sobre el nivel del mar, goza del privilegiado clima de la provincia.

El frío seco que identifica a esta zona, es un factor clave para que el jamón adquiera ese sabor y ese aroma específicos favorecido por una curación natural, lenta y prolongada, que sobrepasa los 18 meses.

http://www.elgranjamon.es/noticias/10944/te-presento-a-el-jamon-sierra-lindon-de-la-d-o-p-jamon-de-teruel-el-gusto-es-mio/



Disponen de una elaborada página web con tienda on-line donde hacer los pedidos:

http://www.marianogomez.es

http://www.marianogomez.es/tienda/

http://www.marianogomez.es/jteruel.html

O bien comprarlos en:

http://www.sabordesiempre.com/jamon-teruel-sierra-lindon

http://www.escompring.com/comprar/jamon/850-jamon-de-teruel-do




No hay comentarios:

Publicar un comentario