viernes, 27 de diciembre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL MINISTERIO DE AGRICULTURA PREMIARÁ A LOS MEJORES JAMONES ESPAÑOLES EN 2020












El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado el premio ‘Alimentos de España al Mejor Jamón, año 2020’, en sus dos modalidades: ‘Alimentos de España al Mejor Jamón Serrano’ y ‘Alimentos de España al Mejor Jamón de Bellota Ibérico’.

Este premio, cuya convocatorio publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), tiene como objetivo “contribuir a promocionar el jamón de calidad” y a él podrán optar los titulares de las empresas jamoneras que tengan su sede en España.

Los jamones presentados serán de elaboración propia del concursante, que deberá justificar que en los últimos tres años ha producido un mínimo de 1.500 piezas anuales.

Las solicitudes para concursar se presentarán a través del registro electrónico del ministerio en su página web, o bien presentando la documentación en el registro general de ese departamento, en el caso de que los solicitantes sean personas físicas.

El plazo máximo para presentar las solicitudes es de tres meses que contarán a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.

Fuente de información:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/345960/ministerio-agricultura-premiara-mejores-jamones-espanoles-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario