lunes, 2 de diciembre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: ANTONIO GONZÁLEZ GANA EL III CONCURSO DE CORTADORES DE JAMÓN DE TALAVERA DE LA REINA













Antonio González, de Cumbres Mayores (Huelva), ha ganado el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón celebrado en Talavera de la Reina este domingo, en el recién reformado mercado de abastos de la ciudad. El podium lo completaron Ramón Márquez y Geovany Almanza. 

El evento fue organizado por el grupo de Cortadores de Jamón de Iván Gómez (con el patrocinio de jamones Marcial Castro) y el ganador del concurso se clasifica para la final del Campeonato de España.

Han participado también: Desiderio Sebastián (Almendral, Badajoz), Carlos Muñoz (Toledo), Ramón Márquez (Oliva de la Frontera, Badajoz), José Manuel Hiniesta (Madrid), Manuel Cárdenas (Guadalupe, Cáceres) y Geovany Almanza (Salamanca).

Entre el jurado ha habido expertos, como el embajador mundial del Jamón Ibérico, Florencio Sanchidrián, o los campeones de España Pablo Montiel y David Lavado, así como el maestro cortador Miguel Ángel Abril. 

Fuente de información:

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/talavera/abci-antonio-gonzalez-gana-concurso-nacional-cortadores-jamon-201912020941_noticia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario