lunes, 2 de diciembre de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LOS HERMANOS TORRES (SERGIO Y JAVIER) APUESTAN POR JAMONES FISAN EN SUS RESTAURANTES












Pocos placeres pueden compararse al placer de degustar un buen jamón de bellota. Imagínate ahora una pieza curada alrededor de 60 meses, con poca luz, escaso ruido, mucho mimo y grandes dosis de paciencia. Así son las 52 piezas exclusivas que forman parte de la Edición Limitada Añada 2015 de FISAN, y que los hermanos Torres tuvieron oportunidad de conocer in situ en las bodegas que la familia Sánchez tiene en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota.

Fisan presenta su Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2015 de la mano de los Hermanos Torres:

Precisamente el restaurante Cocina Hermanos Torres, uno de los mejores templos gastronómicos de la ciudad de Barcelona, fue el escenario elegido para la puesta de largo de esta Edición Limitada del Jamón Alta Gastronomía de FISAN. Esta presentación marca el inicio de las celebraciones de la marca por su centenario, en 2020.

Sergio y Javier Torres crearon un exclusivo menú de inspiración ibérica para la ocasión, formado por un festival de platos tan deliciosos como estas alubias con consomé de jamón y chorizo de bellota Alta Gastronomía FISAN.

Los asistentes a este almuerzo tan especial tuvieron ocasión de degustar la pieza número 1 de de esta Edición Limitada. Jamones con una gran intensidad de color con infiltración equilibrada de grasa, con textura suave y jugosa y un retrogusto con variedad de matices.

Fuente de información:

https://www.elle.com/es/living/elle-gourmet/a29634660/fisan-jamon-hermanos-torres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario