Cuatro de las gamas más representativas de El Pozo Alimentación han obtenido el reconocimiento ‘Producto del Año 2026’, un distintivo que premia la innovación y la calidad en el sector alimentario.
Las líneas distinguidas son Charcutería Selecta Legado Ibérico, con las referencias Delicias Ibéricas y Mortadela Ibérica, y 1954 Premium Gourmet Natural Sin Aditivos, que incluye jamón cocido, pechuga de pavo y pechuga de pollo. También han sido reconocidas ExtraTiernos, con escalopines de cerdo y vacuno y solomillos, y La Croquetería, por sus croquetas de jamón ibérico y pollo.
El sello ‘Producto del Año 2026’ estará presente durante todo el año en el packaging de los productos distinguidos y se difundirá también en otros soportes.
Para la concesión del distintivo, el jurado ha tenido en cuenta la opinión de más de 10.000 consumidores y ha realizado un centenar de pruebas de producto. Entre los criterios evaluados destacan el sabor, la textura, el origen nacional, la calidad y la relación calidad-precio.
“Este premio refuerza la confianza y la percepción de calidad de nuestros productos, así como nuestro compromiso con la innovación. Para nosotros, este sello acredita el esfuerzo continuo por ofrecer alimentos que combinan sabor, calidad y salud, atributos que trabajamos diariamente y que convierten a El Pozo en la marca más presente en los hogares españoles”, señala Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo Alimentación.
Fuentes de información:


No hay comentarios:
Publicar un comentario