Con más de 125 años de legado ibérico, Carrasco se ha distinguido por su «saber hacer» a la hora de crear un producto de un gusto característico y único, aportando una experiencia sensorial compleja y distinta al resto. Tras estos años de trayectoria y pasión, buscando siempre la perfección en el sabor, en la elaboración y asegurando un producto de calidad; su quinta generación viene pisando fuerte.
Este año, como siempre, Carrasco Ibéricos vuelve a Gastronomika para celebrar juntos un año especial dedicado a San Sebastián, como jamón oficial de las jornadas de Taberneros que se celebrarán durante esos días. En su estand presentarán su nueva edición del Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020. Tras 5 años en los secaderos de Guijuelo, 20 únicos jamones serán presentados por Tanacho y Guillermo Carrasco, 4ª y 5ª generación de la empresa, y acompañados de su embajador de marca: David de Jorge.
El Jamón Solera 2020 une la tradición del campo y los secaderos con la vanguardia en la crianza del cerdo, seleccionando las mejores estirpes hasta dar con una raza propia y mejorada capaz de transmitir la complejidad y sensaciones de unos productos únicos.
Y de esa raza y después de un proceso manual en los secaderos de Guijuelo, se obtiene el Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020. Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de textura firme, un color rojo muy intenso y un sabor para aquellos que quieran una experiencia fuera de lo convencional
Fuente de información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario