jueves, 5 de noviembre de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: JULIÁN MARTÍN PRESENTÓ SUS PRODUCTOS IBÉRICOS EN ANUGA 2015 (FERIA ALIMENTARIA DE COLONIA, ALEMANIA)




  


Desde 1933, Julián Martín está vinculado indisolublemente a Guijuelo; a su clima único, al estar rodeado por tres sierras (Béjar, Francia y Gredos); y a la tradición chacinera que por este microclima se desarrolló en estas tierras de altitud superior a los 1000 metros.

Por eso, la tradición en la producción de jamón y embutidos ibéricos que recoge esta empresa se remonta en estas tierras a muchos siglos, quedando constancia de ello en las crónicas romanas de Estrabón y Plinio y, ya en la Edad Media, en los archivos del Duque de Béjar.

En la pasada edición de Anuga mostraron toda esta tradición ligada con la modernidad en la venta de productos ibéricos con una gran aceptación por parte de los visitantes. Mostraron a los profesionales asistentes, muy interesados, sus productos, en especial el Jamón de Bellota 100% ibérico, embutidos de bellota y una novedad: Sus pates ibéricos.

Ampliar información:

http://www.eurocarne.com/noticias?codigo=32922

http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/POF2014357275.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario