lunes, 19 de mayo de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: III CAMPEONATO NACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN EN CORTECONCEPCION (HUELVA) EL 8 DE JUNIO Y EL 26 DE MAYO CAMPEONATO SEMI-PROFESIONAL







 




El Ayuntamiento de Corteconcepción se prepara para la celebración de uno de los eventos más importantes de su calendario festivo, por lo que ya están a disposición de las personas interesadas las bases para participar en el III Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón, que se celebrará el 8 de junio, a las 12:30, en el Salón de Usos Múltiples del municipio y cuyo objetivo será reconocer y elegir al mejor cortador de jamón del país.



Este año, como novedad, el Ayuntamiento va a celebrar antes del encuentro y en el mismo pabellón, el I Campeonato Semiprofesional dirigido a cortadores amateur cuyo ganador tendrá pase directo al Concurso Nacional, que se celebrará en el municipio en 2015. 

Se quiere así dar cabida a jóvenes cortadores que no tienen la posibilidad de participar en eventos de este tipo debido al alto nivel que se les exige a los concursantes. El Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón, pese a su corta trayectoria, goza ya de un gran prestigio en la provincia de Huelva. De hecho, es el único que se celebra en la comarca de la Sierra y fue el primero que se llevó a cabo de manera oficial en la provincia onubense.

Ampliar la información en:

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1775643/campeonato/cortadores/jamon/corteconcepcion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario