lunes, 26 de mayo de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL PRIMER PREMIO DEL VIII CONCURSO NACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN DE AZUAGA (CAJA BADAJOZ-GRUPO IBERCAJA) RECAE EN MIGUEL ÁNGEL ABRIL BERDEJO DE TERUEL







El primer premio del VIII Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Caja Badajoz-Grupo Ibercaja, celebrado en Azuaga (Badajoz) el pasado domingo, 25 de mayo, ha recaído en Miguel Ángel Abril Berdejo (Ver foto superior), de Teruel, que con este galardón consigue clasificarse para la gran final del Campeonato de España de Corte de Jamón.

Por su parte, el segundo puesto ha sido para el representante extremeño en el concurso Manuel Cárdenas Carpente, procedente de Mérida, y el tercer premio ha recaído en Francisco Beneyto Francés, originario de Guijuelo (Salamanca).

Además, el dictamen del jurado, compuesto por representantes de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón y empresarios del sector en Azuaga, ha otorgado al cortador procedente de Moguer (Huelva) Ángel Manuel Sosa Gómez el premio al plato artístico.

Más información:

http://www.regiondigital.com/noticias/ultima-hora/213542-el-primer-premio-del-concurso-de-cortadores-de-jamon-de-caja-badajoz-grupo-ibercaja-recae-en-miguel-angel-abril.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario