jueves, 29 de mayo de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: YA ESTÁN SELECCIONADOS LOS 8 CORTADORES PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DEL 8 DE JUNIO EN CORTECONCEPCIÓN







Ocho de los mejores cortadores de jamón del país se darán cita el próximo 8 de junio en Corteconcepción  para luchar por el título de mejor de España con motivo del III Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón que se celebra de manera oficial en la provincia de Huelva y que se enmarca en las IV Jornadas Gastronómicas y Cinegéticas, que arrancan dos días antes.

Los participantes de ambos concursos llegan de once provincias españolas diferentes y han sido elegidos tras un duro trabajo de selección.

Para el III Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón, el comité organizador ha seleccionado a Agustín Borreguero (Cáceres), Emilio José Rubio Torralba (Córdoba), Juan Bautista Gil Pérez (Huelva), Juan Ramírez Gil (Ronda, Málaga), Lorenzo del Río Blanco (Madrid), Pablo Montiel Esquivel (Sevilla), Antonio Rodríguez Baena (Málaga) y Carlos Muñoz López (Toledo).

Como suplente, queda Diego Ferreras Ferrete (Sevilla).

Ampliar la información:

http://huelvaya.es/2014/05/29/seleccionados-los-cortadores-de-jamon-que-competiran-en-el-campeonato-nacional-de-corteconcepcion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario