
Y es que Aracena ya se prepara para celebrar, del 17 al 26 de octubre, la XXVIII edición de su Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico. El evento, declarado Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, reúne cada año a ganaderos, productores y empresas del sector, convirtiéndose en un escaparate fundamental para la promoción de este producto, así como en un punto de encuentro para profesionales y visitantes.
Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico 2025
Fechas: los fines de semana del 17 al 19 de octubre y del 24 al 26.
Lugar: recinto ferial de Aracena (Avenida Reina de los Ángeles, 5 - 21200 Aracena, Huelva).
Entrada: gratuita
Esta Feria del Jamón se extiende a lo largo de dos fines de semana en el recinto ferial de Aracena, con un programa cargado de actividades. Habrá concursos de cortadores, el tradicional sorteo de «su peso en jamón», degustaciones de productos de la matanza, demostraciones de cocina en directo, jornadas técnicas dirigidas a especialistas y actuaciones musicales.
La programación de esta cita, tal y como se puede comprobar, combina lo profesional y lo festivo. De esta forma, Aracena se convierte en el epicentro de la cultura del jamón en la provincia de Huelva durante el mes de octubre.
Fuentes de información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario