viernes, 17 de octubre de 2025

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: 20 CORTADORES SOLIDARIOS SE DAN CITA EN TERUEL PARA UNA JORNADA ÚNICA DE JAMÓN, MÚSICA Y SOLIDARIDAD








Teruel acogerá este fin de semana una jornada muy especial en la que 20 cortadores y cortadoras de jamón se reunirán con un objetivo común: cortar a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del día mundial contra el Cáncer de Mama.

La mayoría de los participantes proceden de la Comunidad Valenciana y Aragón, aunque este año la cita contará también con una participación internacional muy especial: una cortadora colombiana residente en Bogotá, que, aprovechando sus vacaciones en Valencia, ha querido unirse a este encuentro solidario en Teruel.

Durante la jornada se cortarán 20 jamones, todos ellos donados por empresas privadas pertenecientes a sectores tan diversos como la automoción, la informática, la fotografía, la estética o la restauración, además de por entidades de gran relevancia como el Consejo Regulador del Jamón D.O.P. Teruel, la Cámara de Comercio de Teruel, CEOE Teruel y CEPYME Teruel.

El ticket solidario, con un precio simbólico de 5 euros, incluirá un plato de jamón y una bebida.
La jornada contará también con actuaciones musicales en directo a cargo de varios grupos de la escuela On Music de Teruel, que amenizarán el vermut. Además, se celebrarán subastas de platos de jamón emplatados de forma artística, con mayor cantidad de producto, y rifas con atractivos premios, entre ellos un jamón, una sesión de fotos navideña del estudio Alza y otros obsequios aportados por colaboradores.

Los más pequeños también tendrán su espacio, con hinchables a cargo de Espectáculos Daniel y actividades y manualidades en inglés organizadas por la academia First Class English.
Una jornada que combina gastronomía, música y solidaridad, y que refleja, una vez más, el espíritu participativo y generoso de Teruel y su provincia.

Fuente de información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario