viernes, 3 de enero de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: JABU ESRENA IMAGEN EN SU SELECCIÓN 2019 DE PIEZAS DE BELLOTA IBÉRICO











Jabu empresa de productos de Bellota Ibérico ubicada en la sierra de Huelva, lanza al mercado su Edición 2019 en la que va más allá de una edición limitada y ha dado a conocer su nueva imagen en tonalidades azules y albero y nuevos formatos en los que conviven las piezas con productos cortados a mano.

En sus “Piezas únicas hechas a mano” subraya su apuesta por los métodos artesanales, que permiten conseguir jamones de bellota exclusivos y piezas diferentes unas de otras, porque su proceso de desarrollo condiciona los matices de cada una de ellas.

Este concepto de piezas únicas hechas a mano comienza en el campo, con la selección de los mejores animales y continúa en secadero y bodega, con tiempos lentos, temperaturas controladas mediante procesos naturales y diferentes etapas donde siempre interviene la mano del hombre. Esto significa que cada año Jabu presenta una colección exclusiva y limitada de productos de bellota, jamones, paletas y embutidos que han tardado entre cuatro y cinco años para alcanzar su máxima expresión.

Además, Jabu trabaja con un concepto Atelier. No hay dos puntadas iguales, no hay dos tejidos ni dos materiales que, si son naturales, puedan resultar idénticos. Por tanto, nunca habrá dos piezas ni dos jamones iguales pero sí con la máxima calidad y exclusividad.

Fuentes de información:

https://financialfood.es/jabu-estrena-imagen-en-su-seleccion-2019-de-piezas-de-bellota-iberico/

http://jabujabugo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario