miércoles, 1 de enero de 2020

THE JAMONERÍA LLEGA A LAS 1001 ENTRADAS/NOTICIAS DESDE 29 DE FEBRERO 2012 HASTA DICIEMBRE 2019



















En estos largos 7 años (casi 8) The Jamonería ha sido un poco como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo, pero como los grandes toreros sin retirarse jamás del todo.

Nuestra pasión por el jamón viene desde nuestra infancia turolense (Mora de Rubielos) y posteriormente de nuestra amistad con nuestros vecinos extremeños, la familia Rodríguez.

En 2012 iniciamos este modesto camino para informar sobre las principales empresas jamoneras de España y también transmitir todas las noticias que ocurren en nuestra piel de toro relacionadas con el jamón.

A toda la gente que nos ha seguido intermitentemente en estos casi 8 años queríamos darles las gracias, y decirles que esperamos mejorar contenidos y sobretodo la presentación de la página (haciéndola más dinámica) y seguir interactuando con nuestros casi 1300 seguidores en Twitter.

También queremos tener presencia en Facebook y llevar a cabo una serie de cursos, catas y talleres de jamón este 2020 en la ciudad condal.

Abrazos jamoneros y Feliz Navidad 2019

P.D: Pedimos pequeñas ayudas via PAYPAL o pequeños sponsors para cambiar el hosting y mejorar la página informáticamente (hacer click en el icono de PAYPAL)



No hay comentarios:

Publicar un comentario