jueves, 28 de diciembre de 2023

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL MALETÍN DE JAMÓN IBÉRICO QUE CONQUISTA LA NOCHEVIEJA ELABORADO POR LA NEVERA ESPAÑOLA RICO EN OMEGA 3 Y ENVASADO AL VACIO






En el universo culinario español, pocas cosas despiertan tanta admiración y deleite como el jamón ibérico de bellota, sobre todo ahora sumergidos en plena fiestas navideñas y con la cena de Nochevieja en el horizonte en Jerez de la Frontera y toda España. Y cuando se trata de un maletín que reúne la esencia misma de este manjar, la expectativa se eleva a un nivel superior. Es precisamente lo que ofrece La Nevera Española con su Maletín de Paleta de Bellota 100% Ibérica, un estuche exquisito que contiene seis sobres de 70 gramos cada uno de esta joya gastronómica.

Este maletín se erige como la manifestación de la calidad y tradición que envuelve al jamón ibérico de bellota. Cada sobre contiene una porción cuidadosamente seleccionada, proveniente de cerdos criados en libertad y alimentados exclusivamente de bellotas durante la montanera, la etapa final de su crianza.

Esta dieta se refleja en la suculencia y el sabor único que caracteriza al jamón ibérico de máxima calidad. Por ello, en El MIRA vamos a entrar a descubrir las características de un maletín de paleta de bellota 100% ibérica que será la envidia de tus visitas estas fiestas.

Maletín con paleta de bellota 100% ibérica de La Nevera Española
La paleta de bellota 100% ibérica de La Nevera Española se destaca por múltiples atributos que la convierten en una delicia codiciada por los amantes de la alta gastronomía. De hecho, este maletín cuenta con 6 sobres de 70 gramos de jamón ibérico de puro sabor y calidad envasados al vacío.

La materia prima utilizada procede de cerdos criados en las dehesas de la península ibérica, cuya crianza se rige por métodos ancestrales que potencian el sabor y la textura del jamón. Cada pieza rica en Omega 3 ha sido curada durante un periodo preciso que garantiza la maduración adecuada para obtener una paleta con aromas intensos y una textura exquisita.

La presentación en sobres individuales de 70 gramos cada uno asegura la frescura y la conveniencia, permitiendo disfrutar del sabor inigualable en cada porción. La Nevera Española respalda su compromiso con la calidad mediante certificaciones que avalan la autenticidad y pureza del producto.

El placer comienza desde el momento en que se despliega el maletín. El aroma embriagador que se desprende al abrir cada sobre anticipa la experiencia sensorial que aguarda. El color rojizo intenso salpicado de vetas blancas marcan la exquisitez de la carne, mientras que su textura untuosa se funde en el paladar con un sabor que amalgama lo salado, lo dulce y lo ahumado en una sinfonía de sabores.

El maletín de Paleta de Bellota 100% Ibérica de La Nevera Española es un tributo al patrimonio gastronómico español. Su cuidadosa elaboración y la pasión por preservar la autenticidad de esta delicadeza culinaria lo convierten en un regalo excepcional para los sentidos y una experiencia inolvidable para los amantes del buen comer.

Este maletín es una joya gastronómica que rinde homenaje a la excelencia y la tradición de uno de los tesoros más preciados de la cocina española: el jamón ibérico de bellota. La Nevera Española lo ha vuelto a hacer con un maletín que recoge lo mejor de la gastronomía por un precio de lo más adecuado.

La firma española incluye el precio de envío gratuito en cuestión de 48 a 72 horas laborables a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España. Además, incluye cubre jamón para que lo mantengas en el mejor estado mientras lo tienes en casa. 

Actualmente, en la página web oficial de La Nevera Española este maletín con paleta de bellota 100% ibérica está disponible por un precio de 65,95 euros. Un sabor que pone colofón final a un producto que está llamado a triunfar en las cenas de Nochevieja.

Fuentes de información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario