sábado, 9 de diciembre de 2023

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL JAMÓN IBÉRICO DE CIUDAD RODRIGO QUE TRIUNFA EN CHINA






Ibéricos Felipe Hernández es una empresa familiar fundada en el año 1915 en Ciudad Rodrigo. Desde entonces, la tradición jamonera ha pasado de padres a hijos durante varias generaciones.

Ciudad Rodrigo y su comarca es un enclave perfecto para la elaboración de embutidos y jamones ibéricos, siendo esta una de las zonas con abundante cría de cerdos 100% ibéricos de bellota.

En la comarca de mirobrigense se encuentran las mejores dehesas de encinas de toda la provincia salmantina, que junto a la climatología adecuada forjan una producción de bellotas mayores de toda España. Los cerdos de bellota viven libremente en la Socampana mirobrigense, concretamente en la Dehesa de Valverde, disfrutando de la mejor montanera, consumiendo los animales el fruto de la Encina, que confiere un alto contenido en ácido oleico beneficioso para la salud.

En definitiva Ciudad Rodrigo constituye un ecosistema único para la cría del cerdo ibérico y uno de los más singulares dentro de la península Ibérica.

El empresariado que apuesta por esta Tierra, aprovecha toda oportunidad para hace crecer su negocio; es el caso de Ibéricos Felipe Hernández, que llegó a un acuerdo con una distribuidora china en la ciudad de Hong Kong con la cual exporta jamones y embutidos.

No es baladí destacar que este producto es 100% loncheado y envasado al vacío para cumplir con las normas de exportación. Al mismo tiempo que el producto es el 100% natural sin ningún producto conservante ni variante de otra calidad que no tenga la proporción máxima de ibérico.

Se trata de un producto Gourmet muy apreciado en el país asiático y que los chinos llevan confiando en Ibéricos Felipe Hernández hace más de tres lustros, con lo cual es un gran triunfo para la empresa mirobrigense el éxito ya consolidado en este mercado ascendente al ser consumido el producto español cada vez por más comensales en esa parte del globo terráqueo.

Destacar también que desde que la distribuidora de Hong Kong apostara por Ibéricos Felipe Hernández, recibe a menudo visitas turísticas a sus instalaciones de ciudadanos chinos, conociendo de antemano sus productos conociendo in situ todo el proceso de elaboración.

La suerte de los europeos y sobre todo los españoles, es que podemos consumir estos productos de máxima calidad de forma más económica y tenerlo de forma rápida en nuestra mesa a través de la página web: www.felipehernandez.es donde podremos encontrar ofertas y lotes para cualquier evento que tengamos, sorprendiendo a nuestros invitados.

La atención será también telefónica si ya tenemos en mente y claro el producto a consumir, atendiendo personalmente en el número 923 46 04 83 o también en el correo pedidos@felipehernandez.es

Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario