viernes, 2 de diciembre de 2022

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: JAMONES CASA BAUTISTA (MONTÁNCHEZ) RENUEVA SU WEB CON LOTES IDEALES PARA REGALAR








Casa Bautista, la firma de referencia en producto ibérico puro, ha renovado por completo su página web, convirtiéndola en un espacio accesible, donde comprar es agradable y muy sencillo. Además, como todas las Navidades ha preparado una serie de lotes, perfectos para regalar a quien más quieres o para obsequios de empresa. Elige tu producto en la dirección web www.jamonescasabautista.com/shop/ y disfruta de los sabores de Montánchez, la auténtica cuna del ibérico.

Los jamones de Casa Bautista son famosos por su excelencia reconocida en multitud de certámenes profesionales. De hecho, en el último Salón del Jamón de Jerez de los Caballeros ha logrado uno de los galardones de esta última edición, el jamón de bronce. Casa Bautista cuenta con tienda física en Montánchez y Trujillo. Los cerdos ibéricos de los que se nutre se alimentan en las famosas dehesas de la Sierra de Montánchez. Los orígenes de la empresa son casi centenarios, pues fue fundada en 1925 por Julio Bautista y, tras tres generaciones, se han alcanzado unos altos niveles no solo en la producción de jamones, sino en toda su amplísima gama de productos ibéricos como todo tipo de embutidos y lomos, auténticas obras de arte culinarias.

Según señala en su web «el proceso de elaboración de los productos ibéricos de Casa Bautista, como el jamón, la paleta, el chorizo, el lomo, la patatera o el salchichón extremeño se cuida desde el origen. Así, la alimentación, el clima, el salado y el tratamiento individual, natural y artesanal que se le da a cada pieza confieren a los productos ibéricos de Extremadura de Casa Bautista su excelente sabor, jugosidad, olor y textura».

Al año se elaboran en Casa Bautista unos 15.000 jamones, en función de la montanera, todos ellos piezas únicas. «Nos basamos mucho en la pureza y, de hecho, pertenecemos a la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura desde sus comienzos», explica Juan Carlos Bautista, tercera generación de artesanos del ibérico de la empresa. Otro de los secretos de su éxito es que durante todo el año tiene a tres profesionales cortando a cuchillo jamones para envasarlos al vacío y que el cliente solo tenga que disfrutarlos.

Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario