lunes, 5 de diciembre de 2022

JAMONES IBÉRICOS (ACTUALIZACIÓN): CÁRNICAS SEGUNDÍN, GRANDES IBÉRICOS D.O JABUGO PREMIO EMPRESA DEL AÑO 2022 POR LA CÁMARA COMERCIO DE HUELVA








Nace en Aracena Segundo Canterla en 1974, en el seno de una familia dedicada al almacenamiento de leña y carbón, siendo el pequeño de cinco hermanos.

Con trece años empieza Segundo su trayectoria en el mundo del ibérico trabajando como carnicero en el mercado de abastos de Aracena.

 En 1995 empieza a trabajar por cuenta propia y va tomando cuerpo su firma y futura marca, «SEGUNDÍN».

En el año 2000 se crea la fabrica y SEGUNDÍN gana el premio «Comercio de Calidad 2000» de Asemco.




2000-2019

CRECIMIENTO
A partir del 2000 «SEGUNDÍN» va conformando sus instalaciones y equipo humano. Segundo Canterla recibe en 2018, en la Universidad de Córdoba, la Medalla de Oro al mérito profesional con distintivo rojo, del Consejo General de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo.


2020

RENOVACIÓN
En este año SEGUNDÍN con el fin de actualizarse ante sus públicos renueva su imagen de marca y comienza su proceso de transformación digital

2022

RECONOCIMIENTO
Segundín gana en octubre el premio EMPRESA DEL AÑO otorgado pot la camara de comercio de Huelva


Ya en 2012, THE JAMONERIA le dedicó una reseña a Cárnicas Segundin:


Su página web está totalmente renovada con buen diseño y tienda online donde comprar sus excelentes productos:


También disponen de un activo Facebook:


Por tanto recomiendo que compréis sus productos ibéricos de calidad excelente de la Sierra de Aracena, tanto jamones como paletas. Además en la actualidad disponen de un descuento del 10% en todos sus productos en esta Navidad:








No hay comentarios:

Publicar un comentario