miércoles, 6 de abril de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: INDUSTRIAS CÁRNICAS TELLO ORGANIZA EL SÁBADO DÍA 9 DE ABRIL EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN




  




Este sábado 9 de abril, a las 12:00 horas, en Plaza del Ayuntamiento de Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016, Industrias Cárnicas Tello unirá a 8 destacados cortadores de jamón de prestigio internacional para participar en el Campeonato Internacional de Cortadores de Jamón Ibérico, donde todos los participantes competirán por ser el ganador del Trofeo Tello.

Los participantes se darán cita en la ciudad de Toledo, actualmente Capital Española de la Gastronomía, para mostrar sus dotes y habilidades en el corte de Jamón ibérico. Durante el campeonato los participantes lucirán su mejor corte y emplatado, los cuales serán valorados por un jurado formado por técnicos profesionales, avalados por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón.

El objetivo de este distinguido campeonato será el de reconocer y premiar al cortador profesional que demuestre una mayor habilidad en la limpieza y pelado de la pieza, estilo, rectitud del corte y calidad de la loncha, además de la creatividad en el emplatado del jamón.

Los asistentes podrán disfrutar del acto y degustar si lo desean tapas de jamón ibérico a un precio simbólico. Como empresa responsable y comprometida con la sociedad, Industrias Cárnicas Tello donará lo recaudado por la venta de estos platos de jamón al Banco de Alimentos y Cáritas de Toledo.
.

Fuente de información:

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2016_04_05/17


No hay comentarios:

Publicar un comentario