viernes, 1 de abril de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LA CAMISETA DEL JAMÓN AYUDA AL CD GUIJUELO A TENER SUPERÁVIT POR PRIMERA VEZ DESDE 2008



  



El CD Guijuelo espera cerrar el ejercicio correspondiente a la temporada 2015/16 con cifras positivas, por primera vez desde el año 2008. Jorge Hernández, presidente del club chacinero, reconoce que "las cuentas van bien y creo que es el año en el que hemos estado más al día con los trabajadores, teniendo todas las mensualidades liquidadas el día 1 de cada mes". "Creo que no cerrábamos un año con números positivos desde 2008. Desde entonces nos ha tocado sufrir hasta el último día. Este año también hemos sufrido, pero en verano hubo mucho trabajo para lograr apoyos y empresas colaboradoras, que son los que lo han conseguido".

Entre las claves de este superárvit destaca la intensa campaña de colaboración que se hizo en verano, la venta de Néstor Gordillo y el boom de la camiseta del jamón que, además de una publicidad impagable por todo el mundo, deja unos ingresos cercanos a los 20.000 euros en un concepto „merchandising„ que no solía generar nada en el club.

El Guijuelo elaboró un presupuesto de 680.000 euros que se va a cubrir, aunque no significa que vaya a quedar liquidez. "Creemos que el presupuesto se va a cumplir con núneros positivos, pero se emplean para afrontar deudas de otros años (arrastraba 250.000 euros). Esta temporada vamos a liquidar 70.000 euros de deudas pasadas". Al equipo salmantino le quedan todavía tres nóminas hasta final de temporada, pero Hernández explica que "quedarían cubiertas con las subvenciones que faltan por recibir: una del ayuntamiento y otra de la Federación, que hace aportaciones de ayuda a la Segunda B".

Fuente de información:

http://www.lagacetadesalamanca.es/futbol-local/2016/04/01/camiseta-jamon-ayuda-guijuelo-superavit-primera-vez-2008/170925.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario