domingo, 24 de abril de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: DESDE EL 22 DE ABRIL HASTA EL 30 EL CERDO IBÉRICO INVADE LOS RESTAURANTES DEL CORTÉ INGLÉS



  




Los restaurantes de El Corte Inglés acogen desde ayer hasta el 30 de abril unas jornadas gastronómicas en las que el principal protagonista es el cerdo ibérico.

El Corte Inglés ha explicado en un comunicado que con esta iniciativa quiere rendir homenaje a una de los alimentos más apreciados de la gastronomía española.

La carta de los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerá desde un arroz meloso con pluma ibérica o unas alubias negras con costilla y chorizo a una carrillera glaseada al vino tinto.

También se podrá degustar el crujiente de costilla deshuesada con torta del Casar, el huevo poché con picadillo y crema de patata y el secreto con patata confitada.

El lagarto ibérico (tira de magro) con hierbas y verduras, y la pluma con reducción Pedro Ximénez son otras de las especialidades que los clientes podrán elegir.



Fuentes de información:

http://diariodigitaldeleon.com/sociedad-leon/interesante-noticias-leon/el-cerdo-iberico-invade-el-corte-ingles-18323

http://www.dream-alcala.com/jornadas-gastronomicas-del-cerdo-iberico-corte-ingles/

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-corte-ingles-de-salamanca-acoge-las-jornadas-gastronomicas-del-cerdo-iberico/1461338891

No hay comentarios:

Publicar un comentario