martes, 16 de septiembre de 2025

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL AEROPUERTO DE SEVILLA INAUGURA EL NUEVO FOOD MARKET DE ENRIQUE TOMÁS






El conocido Seleccionador Nacional del Jamón, Enrique Tomás, ha inaugurado oficialmente su nuevo Food Market en el Aeropuerto de Sevilla, un proyecto que va más allá de un punto de restauración: se trata de un espacio gastronómico completo, diseñado para ofrecer sabor, calidad y comodidad a los viajeros, justo antes de despegar.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz Ruiz, así como de representantes de AENA, medios locales, personalidades andaluzas relevantes —como Bertín Osborne, Raquel Revuelta y Fran Rivera—, figuras destacadas de los Latin Grammy, como Enrique Pérez y del propio Enrique Tomás y su equipo directivo, que ha celebrado esta nueva apuesta por la innovación culinaria en espacios de tránsito.

Durante la inauguración, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha querido "agradecer a Enrique y a todo su equipo por seguir apostando e invirtiendo en la ciudad de Sevilla. Gracias a esta inversión, Enrique Tomás contribuye al crecimiento de nuestra ciudad, genera riqueza y crea empleo. Es fundamental agradecerle esa apuesta, ese respaldo y ese compromiso con Sevilla”,

La apertura se enmarca en la expansión de la marca en entornos estratégicos, combinando tradición y modernidad con una mirada global.“Viajar empieza mucho antes de despegar. Queríamos crear un lugar donde el viajero pudiera darse un capricho, comer bien y disfrutar. Una experiencia gastronómica pensada para el momento previo al vuelo”, ha explicado Enrique Tomás, fundador de la compañía.


Food Market de Enrique Tomás

Ubicado en el corazón del aeropuerto, el nuevo Food Market reúne una oferta variada y equilibrada a través de cuatro nuevas estaciones gastronómicas que se suman a los espacios más emblemáticos de la marca: La Barra Enrique Tomás, Express & Co. y Cervecería Victoria. El establecimiento contará con cuatro estaciones para todos los gustos:

Masakali Pizza: Pizzas artesanas de masa fina, crujiente y sabrosa, con toppings como pepperoni, cuatro quesos o pollo con verduras. Pensadas para tomar al momento o llevar en caja.

Hamburdehesa: Inspirada en el clásico burger & grill americano, esta parada ofrece hamburguesas con carne jugosa, pan brioche y combinaciones únicas como la “Smash”, su propuesta estrella.

Focattina – La Bocadillería: Pan de focaccia recién horneado y rellenos gourmet como la “Venerable” (mortadela trufada y pesto), “Fumicatta” (jamón curado y verduras asadas) o “Me la Trufa” (jamón cocido y crema de trufa).

Sabor a España: Dulces tradicionales como turrones, mieles artesanales, almendras garrapiñadas o chocolates con almendra. Perfecto para llevar un recuerdo con sabor local.

Desde desayunos a cenas, el nuevo Food Market está pensado para satisfacer todos los antojos a cualquier hora del día. Ya sea para una parada rápida o una comida más pausada, el espacio combina una oferta diversa, diseño cuidado y atención al detalle, reflejo de los valores que han convertido a Enrique Tomás en líder mundial del jamón ibérico.

Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en Andalucía y su posicionamiento en aeropuertos clave, consolidando su objetivo de convertir cada punto de contacto con el cliente en una experiencia memorable.

Fuentes de información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario