El Museo del Jamón vuelve del verano con una gran novedad en su carta, y es que ha renovado su bocadillo, del que venden 3.000 unidades al día.
La marca ha cambiado el pan del mítico bocadillo para que esté a la altura de su esencia y eleve aún más la experiencia.
Para ello han lanzado una campaña bajo el lema “No todas las obras de arte están en un museo. Nuestro bocadillo, sí”, con el que reivindica este producto que ha traspasado lo gastronómico para convertirse en icono popular de la ciudad.
El Museo del Jamón apuesta por mejorar su obra de arte: su bocadillo de jamón
En su afán de seguir siempre innovando para dar gusto al paladar de los madrileños, el Museo del Jamón se ha puesto en marcha en una época de renovación para conseguir que una de sus obras de arte siga rompiendo moldes.
La nueva receta seleccionada cuenta con un pan mucho más crujiente y de miga alveolada, horneado cada mañana en sus establecimientos, que sirve de complemento perfecto a ese jamón cuidadosamente seleccionado, que le ha dado fama desde 1978.
El bocadillo de Museo del Jamón suma más de un millón de ventas al año y más de tres mil paladares al día lo eligen cada día.
Con este cambio en la receta, El Museo del Jamón busca dar respuesta a la alta demanda. Es el producto de la casa más querido por sus visitantes, que a diario se acercan a los siete establecimientos con los que cuenta el Museo del Jamón para degustar, ya sea en sala o para llevar, relleno de cualquiera de las siete referencias de jamón que se anuncian en la Carta Jamonera más grande del Mundo.
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