lunes, 19 de marzo de 2012

JAMONAS DE ESPAÑA (8): BEATRIZ RICO, ASTURIANA DELICIOSA COMO LA SIDRA


Beatrz Rico nació en Avilés el 25 de febrero de 1970  bajo el signo de piscis. Tuvo la "mala suerte" de ser una más en la lista de chicas de Carlos Bardem ( que ahora esta con la porno-star  Celia Blanco ). Y su debut en TV se produjo de la mano de Joaquín Prats y  su "Precio Justo":

http://es.wikipedia.org/wiki/Beatriz_Rico



De ojos robados al mar Cantabrico e increibles curvas, es una niña que està Rico, Rico Rico y con fundamento...

También dispone de cuenta de Twitter donde podéis ver todos sus vídeos y de página web propia:

https://twitter.com/bearicoactriz

http://beatrizrico.es/


P.D: Esta Semana Santa del 2013 ha sido portada de Interviu y la megawoman dice que se ha hecho "cazadora" ya que los hombres no le entran por miedo...menuda jaca!!:

http://www.televisionando.es/articulo/beatriz-rico-regresa-a-la-tele-y-a-la-portada-de-interviu-fotos/34267/















2 comentarios:

  1. las de beatriz rico , fueron de las primeras fotos que me baje de internet , lo recuerdo siempre ha sido guapisima aunque ya está un poco mayor (madurita) tambien conservo alguna revista en la que aparecía. desde oviedo llegó a madrid (no engañada) como ahora las foraneas y extranjeras y comenzó en tv saliendo en nada menos que "el precio justo " con joaquin prats , la chica fairy (detergente) despues la ficharon como no en telecinco , donde presentaba un concursillo infantil de un rudimentario videojuego telefónico HUGO , y confieso que entonces a mis 13 añitos o quizás 12 me masturbaba cuando la veía por las tardes posada en el taburete...

    ResponderEliminar
  2. Buenos apuntes, MUSICALIA...a mi me supo mal que saliera con el pichabrava del Carlitos Bardem...

    ResponderEliminar