El Instituto Internacional del Jamón ha dado a conocer los ganadores de la primera edición de los Premios Interham, reconocimientos que nacen con vocación anual para destacar la excelencia, la innovación y la proyección internacional del sector jamonero.
Entre los galardonados figuran Incarlopsa y Sánchez Romero Carvajal, premiadas por su trayectoria empresarial en las categorías de jamón blanco e ibérico, respectivamente. El doctor Pere Gou i Botó ha sido distinguido por su aportación científica, y la cortadora japonesa Saki Yokogawa, ha recibido el Premio Interham - Jamón Lovers al Talento Joven por su labor de difusión del jamón español.
El acto de entrega de estos reconocimientos, que se convierten a partir de ahora en anuales, se celebrará en esta ocasión el próximo 19 de noviembre en Madrid, y los años en los que tenga lugar el Congreso Mundial del Jamón, se celebrarán en el marco de este evento ya consolidado para todos los operadores.
“El jamón es mucho más que un alimento: es cultura, innovación y orgullo colectivo”, destaca Julio Tapiador, presidente de Interham, quien añade que “con estos premios, el Instituto Internacional del Jamón quiere rendir homenaje a quienes, desde distintos ámbitos, contribuyen a que el jamón siga siendo un embajador de nuestra excelencia y nuestra forma de entender la calidad”.
Fuente de información:


No hay comentarios:
Publicar un comentario