La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado y los turrones vuelven a convertirse en el dulce más comentado en redes sociales. Pero, esta vez entre las almendras clásicas, las yemas, el chocolate y la fiebre por el famoso pistacho de los últimos años, hay un sabor inesperado que ha conseguido dividir a los paladares más curiosos y convertirse en la creación más viral del momento: un turrón sabor Ruffles jamón.
Una mezcla que muchos consideraban impensable hasta que los primeros foodies del país, entre ellos Takoyaki, el reconocido creador gastronómico de Zaragoza, empezaron a probarlo y a convertirlo en tendencia absoluta porque su sabor es "una locura", como lo define Takoyaki.
Y, la responsable de esta revolución es Pepina Pastel, una tienda online de repostería de Valencia que está arrasando en España desde su creación. Pero, esta vez, se trata de una edición limitada para la Navidad, un turrón elaborado con "chocolate blanco, y el sabor de Ruffles de jamón de forma artesanal", tal y como explican desde el obrador.
La idea de mezclar un snack salado tan icónico con un turrón de chocolate blanco ha generado expectación, memes y curiosidad a partes iguales. "Qué locura, podéis pensar que no pega nada, pero lo integran tan bien y está tan bueno", ha confesado Takoyaki en sus redes sociales.
Cómo se elabora el turrón sabor Ruffles jamón
El relleno del turrón de Pepina Pastel necesita tres ingredientes principales para su elaboración, como bien han explicado en redes sociales: las patatas fritas Ruffles jamón trituradas, "un ingrediente secreto de la receta" y, por último, las patatas caramelizadas.
Esto envuelto en chocolate blanco con forma de Ruffle jamón hacen un turrón único que está gustando mucho.
Pepina Pastel ya ha confirmado que esta edición limitada solo estará disponible durante la campaña navideña y mientras haya stock, por lo que los fans del dulce más atrevido de estas fiestas tendrán que apresurarse si quieren probarlo.
Fuente de información:


No hay comentarios:
Publicar un comentario