lunes, 25 de marzo de 2024

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL PACK ESTRELLA CON JAMÓN IBÉRICO DEL CORTE INGLÉS PARA DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA







El Corte Inglés nos sorprende una vez más con una propuesta gastronómica de alta calidad: el Cofre Premium 25 Loncheados Ibéricos de Extrem Puro Extremadura. Este exquisito conjunto, que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España, reúne lo mejor de la tradición ibérica en un formato accesible. Con 25 sobres de 90 gramos cada uno, esta selección promete llevar a tu paladar a un viaje lleno de sabores intensos y texturas incomparables.

El Cofre Premium 25 Loncheados Ibéricos de Extrem Puro Extremadura es mucho más que una simple selección de embutidos, entre los que destaca el jamón ibérico. Es una experiencia gastronómica que celebra la excelencia y la tradición de la cocina ibérica.

En este cofre premium, cada sobre es una obra maestra por sí misma. Con un total de cinco variedades de loncheados ibéricos y un vino Orígenes 2020, se garantiza una experiencia gastronómica completa y satisfactoria. Entre los productos incluidos destacan los siguientes.


Jamón de Bellota 100% Ibérico DO Dehesa de Extremadura: Cinco sobres de este manjar exquisito, caracterizado por su sabor profundo y su textura delicada. Provenientes de cerdos de raza ibérica alimentados exclusivamente con bellotas en la prestigiosa Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, cada loncha es un deleite para el paladar.


Paleta de Bellota 100% Ibérica DO Dehesa de Extremadura: Cinco sobres de paleta ibérica, una delicia con un sabor único y una jugosidad inigualable. Con la misma calidad y distinción que el jamón, la paleta de bellota es una opción perfecta para los amantes de los sabores intensos y la tradición ibérica.

Lomo de Bellota 100% Ibérico: Cinco sobres de lomo ibérico, una pieza que destaca por su terneza y su sabor equilibrado. El lomo de bellota, proveniente de cerdos criados en libertad y alimentados con una dieta de bellotas y hierbas naturales, ofrece una experiencia gastronómica única en cada loncha.

Chorizo Cular Ibérico de Bellota: Una selección de cinco sobres de chorizo cular ibérico, un embutido emblemático de la gastronomía española. Elaborado con carne magra de cerdo ibérico, aderezada con especias naturales y curado lentamente, este chorizo ofrece un sabor intenso y una textura suave que se deshace en la boca.


Salchichón Cular Ibérico: Cinco sobres de salchichón cular ibérico completan esta exclusiva selección. Elaborado con las mejores piezas de carne magra de cerdo ibérico, este salchichón se distingue por su sabor delicado y su aroma irresistible, resultado de un proceso de curación tradicional.


Disponible exclusivamente en El Corte Inglés, este cofre premium es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en cuanto a loncheados ibéricos se refiere. Sumérgete en este festín de sabores y déjate llevar por la pasión y la calidad que solo Extrem Puro Extremadura puede ofrecer.

Además, la compañía ofrece el envío gratuito en Jerez de la Frontera y en toda España con la compra de este pack de ibéricos que está causando sensación en las tiendas de El Corte Inglés. 

Actualmente, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar el cofre premium 25 loncheados ibéricos de Extrem Puro Extremadura por un precio de 325,00 euros. Este pack estrella se está consagrando en las tiendas de El Corte Inglés por ser una edición limitada que pone en relieve la riqueza de la gastronomía ibérica.

Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario