miércoles, 6 de marzo de 2024

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL SUPERIOR TASTE AWARDS 2024 PREMIA EL JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO DE JAMONES CABALLERO








El Jamón de Bellota 100% Ibérico producido por Jamones Caballero ha sido galardonado recientemente con el prestigioso Superior Taste Award 2024.

En el mundo de la gastronomía, donde el sabor y la calidad se entrelazan para crear experiencias culinarias únicas, este reconocimiento otorgado por el International Taste Institute, destaca la excelencia en sabor de este producto estrella. Todo esto avalado por los paladares más exigentes de chefs y sommeliers de renombre internacional.

Un reconocimiento a la tradición y calidad

Más que un premio, el Superior Taste Award es un sello de excelencia. Con él se reconoce el compromiso con la calidad y la autenticidad de los productos que logran satisfacer los criterios de evaluación de un jurado compuesto por algunos de los mejores chefs y sommeliers del mundo. Con su sabor profundo y textura incomparable, el Jamón de Bellota 100% Ibérico ha logrado cumplir con estos estándares y superar las expectativas. De esta manera ha conseguido posicionarse como un referente de la gastronomía española a nivel mundial.

Este reconocimiento es un homenaje a la tradición y el meticuloso proceso de elaboración que caracteriza al Jamón de Bellota 100% Ibérico de Jamones Caballero. Desde la cría de cerdos ibéricos en libertad en las dehesas de la península, hasta el cuidadoso proceso de curación que sigue técnicas ancestrales, cada paso contribuye a la creación de un producto de sabor excepcional. Producto que ahora recibe aplausos en el escenario internacional.

Compromiso con la calidad del producto, el medio ambiente y el bienestar animal

Más allá de la tradición, este premio también reconoce la innovación y la sostenibilidad implementadas en la producción del Jamón de Bellota 100% Ibérico. La adaptación de prácticas sostenibles en todo el proceso, desde la cría hasta la curación, demuestra un compromiso no solo con la calidad del producto, sino también con el respeto al medio ambiente y el bienestar animal. Estos valores añadidos son cada vez más apreciados por los consumidores, quienes buscan productos que no solo deleiten sus paladares, sino que también contribuyan a un futuro más sostenible.

El Superior Taste Award 2024 es, por tanto, un reconocimiento a la excelencia en todos los aspectos de la producción del Jamón de Bellota 100% Ibérico. Este premio no solo eleva el perfil de este manjar en el mercado global, sino que también sirve como un recordatorio de que la calidad, la tradición, la innovación y la sostenibilidad pueden ir de la mano en la creación de productos gastronómicos de renombre mundial.

La concesión del Superior Taste Award 2024 al Jamón de Bellota 100% Ibérico marca un hito en la historia de este producto y abre nuevas puertas para su reconocimiento y apreciación a nivel mundial. Este premio reafirma el estatus del Jamón de Bellota 100% Ibérico como una joya de la gastronomía española. Además, anticipa un futuro prometedor, donde la calidad, la tradición y la sostenibilidad continúan siendo las claves de su éxito.

Fuente de información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario