El Risco Extremeño ha conseguido la Espiga de Oro en el XXVII Concurso Caja Rural de Extremadura de Jamón Ibérico DOP Dehesa de Extremadura Premios Espiga, cuyos galardones se han entregado este martes en el marco de la III Feria Agroalimentaria Espiga. El primer premio ha correspondido a El Risco Extremeño S.L., como industria, y a Ibéricos La Moñiza S.L., como ganadero.
El segundo premio, Espiga de Plata, ha sido para Centeno Pozo S.L. y el ganadero Fernando Domínguez Ruiz. La Espiga de Bronce ha recaído en Torres de Briz y Hermanos Tardío Garrido.
El concurso ha vuelto a incluir este año el reconocimiento 'Curación Extrema', una categoría estrenada en la pasada edición para distinguir de manera especial piezas con una curación igual o superior a 40 meses.
En esta ocasión, el premio ha recaído en Dehesa de Solana Extremadura S.L., como industria, y Agropecuaria Cañas y Labrados S.L., como ganadero.
Más de 25 años
El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, ha felicitado a todos los premiados y ha destacado la trayectoria de unos galardones que alcanzan ya su vigesimoséptima edición y que se han convertido en uno de los reconocimientos más consolidados de la entidad.
Fuentes de información:


No hay comentarios:
Publicar un comentario