lunes, 2 de abril de 2012

JAMONES IBÉRICOS (CXXXI): MALAVÉ MORENO, D.O. HUELVA, GRANDES JAMONES DESDE 1992

Malavé Moreno Hermanos S.L. fue fundada en Mayo de 1992. Sin embargo sus orígenes se remontan a los años 50, cuando las labores de cría del cerdo ibérico y la elaboración de jamones y productos derivados del mismo, empezaban a consolidarse como negocio familiar.

Valverde del Camino, al pie de la sierra de Huelva, ha visto crecer a la empresa, proporcionado desde el primer momento un clima y entorno privilegiado donde desarrollar la actividad. Desde sus inicios Malavé Moreno asumió el compromiso con la calidad, cuidando al mínimo detalle el proceso artesano que conduce a  obtener un jamón ibérico de bellota de singulares características.







Su página web oficial es:

http://www.malavemoreno.es


El Jamón de Bellota de la Empresa Malave Moreno consigue su primer reconocimiento internacional de manos del ITQ International Taste & Quality Institude de Bruselas, organización independiente de Chefs y Someliers, que en la edición 2010 otorga la máxima puntuación a su Jamón Iberico de Bellota Edición Limitada:

http://www.devalverde.es/val/ltimas/el-jam-n-ib-rico-de-bellota-de-malave-moreno-consigue-su-primer-reconocimiento-internacional-2.html




Dispone de tienda on-line:

http://www.malavemoreno.es/jamones_ibericos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario