Enrique Tomás lanza la ‘Cata de Jamón 5 estrellas Premium’, un nuevo pack con los cuatro sabores de ibérico de bellota listo para su degustación en un formato de cata guiada.
El jamón disponible en esta presentación está cortado a mano y exclusivamente de la ‘maza’, el corte más selecto del jamón por sus propiedades organolépticas.
El pack contiene 160 gr de jamón, 40gr procedentes de cada uno de los cuatro territorios orígenes del ibérico: Guijuelo en Salamanca; Extremadura y Valle de los Pedroches en Córdoba; y Jabugo en Huelva. Cada una de estas procedencias está demarcada con un adjetivo: el jamón de Guijuelo en Salamanca es “suave”, el extremeño es el “aromático”, el jamón del Valle de los Pedroches, en Córdoba, el “sabroso” y el de Jabugo, en Huelva, está clasificado como “intenso”.
De esta forma, indican desde la compañía, se establece también el orden en el que ha de hacerse la cata, “un viaje de norte a sur para entender las diferencias de sabor en un producto único; una información que figura en el envase”.
“Todos habéis probado los cuatro orígenes y sabores del jamón ibérico de bellota, pero estoy seguro de que nunca a la vez. De esta manera aprendemos un poco más sobre un producto único del que todos tenemos la responsabilidad de poner en el lugar que se merece”, apunta Enrique Tomás, CEO de la compañía.
El nuevo producto está disponible en todas las tiendas Enrique Tomás ubicadas a pie de calle y también en los aeropuertos y estaciones de AVE. Además, también estará disponible en las tiendas foodies, el ‘Colmado del s XXI’, un concepto también presente ya en varios aeropuertos nacionales, y en la tienda online.
Fuentes de información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario