Con más de 15 años de experiencia en marketing, esta incorporación al Consorcio del Jamón Serrano Español tiene como objetivo seguir trabajando la promoción internacional del sello de calidad de la compañía en diferentes mercados internacionales
Álvaro Díaz de Liaño ha sido nombrado director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, asociación de empresas que agrupa a importantes compañías del sector cárnico español. Con esta incorporación, el Consorcio muestra su compromiso por promocionar el jamón serrano español de calidad en mercados estratégicos e incrementar su prestigio entre el consumidor internacional.
Con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing, Álvaro Díaz de Liaño es Licenciado en Economía y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Ventas. La trayectoria laboral del nuevo director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, que sustituye en el cargo a Carlos del Hoyo, se inició en el año 2006 en Walt Disney Company, donde comenzó como Marketing Coordinador. Posteriormente, trabajó como Trade Marketing coordinator en PepsiCo desde el año 2011 hasta 2015, pasando a desempeñar el cargo de Trade Marketing Manager en Heineken desde ese año hasta 2016.
Así, su última experiencia profesional antes del Consorcio del Jamón Serrano Español ha sido como director de Marketing en Marqués de la Concordia Family of Wines hasta 2023; ocupando ese cargo tras haber desempeñado el puesto de Trade Marketing Manager de esta misma compañía.
“Quiero expresar mi agradecimiento al Consorcio del Jamón Serrano Español por la confianza y oportunidad que han depositado en mí. Es un orgullo poder participar activamente en la promoción de un producto de gran calidad y tradición que goza de una merecida fama internacional y, por ello, mi compromiso es trabajar con el máximo rigor y profesionalidad para contribuir a la difusión de un producto tan emblemático de la gastronomía española”, destaca Álvaro Díaz de Liaño.
La incorporación de Álvaro Díaz de Liaño supone un paso al frente en sus esfuerzos de continuar promocionando su sello de calidad en reconocidos mercados internacionales, acercando las cualidades del jamón serrano al público general y profesional y contribuyendo a apreciar su valor añadido como uno de los productos españoles de mayor reputación dentro de la gastronomía española.
Fuentes de información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario