sábado, 11 de abril de 2020

LA PEOR SEMANA SANTA DE TODA MI VIDA (DE NUESTRAS VIDAS CREO)










Este año cumplo 52 años y desde marzo de 2020 mi vida se ha vuelto una pesadilla.

Una pesadilla que estamos viviendo y que ha golpeado a todos/as muy duro. Una crisis sanitaria previa a la crisis económica brutal que se nos avecina y que nos hará a todos más pobres.

Mi padre falleció aún joven (1943-2020), no por covid-19, pero si el colpaso sanitario perjudicó su salvación. Además no tuvo un entierro "digno", cosa que jamás olvidaré.

Nuestra economía se hunde con las UCI's sobresaturadas y todos los sectores de nuestro país (primario, secundario y terciario) sufrirán la mayor crisis de la historia.

Los ganaderos de España sufren como el que más y el sector del ibérico ha sido golpeado duramente.

No es tiempo de críticas, si no de que todos los españoles rememos en la misma dirección.

Pero como dijo Nikita Krushev entre otros: "Los políticos son aquellos individuos que construyen puentes donde no hay ríos"

Una vez más la solidaridad a aflorado en nuestro país aunque nuestros dirigentes no hayan estado a la altura.

Y os dejo con la imagen de Jesús cautivo de Hospitalet de Llobregat, con procesiones más modestas que las de Sevilla, Málaga o Valladolid, pero a las que soy asiduo desde hace unos años y me llena de emoción y tristeza que este año se hayan suspendido.

Saldremos de esta, claro, pero el precio que pagaremos (yo ya lo he pagado) será muy caro.

Saludos jamoneros y creo en mi país y sobretodo en las españolas y los españoles de bien


THE JAMONERÍA







No hay comentarios:

Publicar un comentario