viernes, 24 de octubre de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LA CREMA DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTERRA, DISTINGUIDA EN LA FERIA SIAL-PARÍS












La Crema de Jamón Ibérico desarrollada por la empresa cordobesa Belloterra, radicada en Añora (Córdoba), ha sido uno de los productos seleccionados en la categoría de innovación en la feria de alimentación SIAL, una de las ferias agroalimentarias más importante del mundo, que se está celebrando hasta este viernes en París (Francia).

A este respecto y en declaraciones a Europa Pres, el gerente de Belloterra, Javier Castro, se ha mostrado muy satisfecho por esta distinción, con la que se reconoce la innovación en los productos, ya que, según ha subrayado, "No es fácil que un producto logre ser seleccionado en esta categoría, pues solo aquellos de carácter más novedoso e innovador logran pasar el corte". Así, la organización de SIAL-París ha señalado a la Crema de Jamón Ibérico de Belloterra dentro de su categoría más innovadora, "Por ser un producto completamente inédito en el mercado agroalimentario".

Más información:

http://www.20minutos.es/noticia/2275986/0/crema-jamon-iberico-belloterra-distinguida-por-su-innovacion-feria-agroalimentaria-sial-paris/

http://thejamoneria.blogspot.com.es/2012/03/jamones-ibericos-lxiii-belloterra-do.html

http://www.jamonbelloterra.com/product.php?id_product=36

No hay comentarios:

Publicar un comentario