viernes, 12 de septiembre de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: JAMÓN DE HUELVA EDITA EL LIBRO "¿QUE ES PARA TI ORGULLO IBÉRICO?"







El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva edita su primera publicación, ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico?, fruto del resultado del concurso del mismo nombre y que culmina con esta compilación de definiciones.

Cuando se planteó la idea del concurso ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico? se quería encontrar lo que una expresión como ésta, que tanto tiempo lleva siendo lema de la DOP Jamón de Huelva, podría sugerir a cada uno.

Desde el mismo día en que se abría el plazo para participar, se empezaron a recibir definiciones, desde el norte hasta el sur y desde el oeste al este de España (Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia); desde países europeos (Alemania, Austria, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido); desde América (Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Méjico) y desde países de Oriente (Emiratos Árabes Unidos).

Más información:

http://huelvaya.es/2014/09/09/jamon-de-huelva-edita-que-es-para-ti-orgullo-iberico/

http://carnica.cdecomunicacion.es/noticias/3262/jamon-de-huelva-lanza-el-concurso-que-es-para-ti-orgullo-iberico

No hay comentarios:

Publicar un comentario